banner edicion impresa

Justicia Muertes


Arman persecución y ejecutan a hombre

Arman persecución y ejecutan a hombre
Cadereyta.

Publicación:16-05-2021
++--

Un hombre fue ejecutado a balazos a bordo de una camioneta y otro más resultó herido, luego de ser perseguidos por pistoleros, en Cadereyta

Un hombre fue ejecutado a balazos a bordo de una camioneta y  otro más resultó herido, luego de ser perseguidos por pistoleros, en Cadereyta

La ejecución fue reportada a las 16:50 horas a la altura del kilómetro 3 de la Carretera a Chihuahuitas y el Libramiento Poniente Cadereyta.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil quienes al arribar revisaron a dos personas una de ellas sin vida y uno más con impactos de arma de fuego.

El ejecutado quien no fue identificado en el lugar era de unos 45 a 50 años de edad, el cual vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y cinto café.

Mientras que el lesionado fue identificado como Gabino Silva De La Rosa de 43 años de edad, el cual presentaba impactos por arma de fuego en el abdomen del lado izquierdo y heridas en ambas muñecas.

Silva De La Roda fue llevado en la ambulancia de Protección Civil municipal al Hospital de Pemex, donde quedó internado debido a las lesiones por arma de fuego.

Una fuente allegada a los hechos dijo que los afectados se desplazaban en una camioneta Lincoln 2006 con matrícula RK-16384, por la Carretera a Chihuahuita.

Se dijo que las dos personas eran perseguidas por delincuentes, quienes comenzaron a disparar de vehículo a vehículo por varios metros.

Los dos vehículos circulaban por la Carretera a Chihuahuita con rumbo a San Bartolo, a la altura del kilómetro 3, el conductor de la Lincoln al tratar de evadir a los delincuentes, dio vuelta a la izquierda.

Fue en esos momentos en que el conductor de la camioneta Lincoln perdió el control del volante y se estrelló contra la malla de un terreno.

Los agresores se dieron a la fuga a toda velocidad, de los cuales hasta el momento se desconocía en que vehículo circulaban.

Al lugar de los hechos arribaron agentes de la Policía Ministerial del destacamento Cadereyta y de homicidios, así como policías municipales.

Un grupo de elementos del departamento del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, donde iniciaron las labores de recoger evidencias.

Los peritos recorrieron varios metros la Carretera a Chihuahuita, debido a que localizaron casquillos esparcidos por dicha rúa, asimismo revisaron la camioneta donde quedó sin vida el hombre.

Agentes ministeriales trataban de interrogar a la persona que resultó lesionada, esto con la finalidad de establecer el móvil del ataque a balazos.

LO BALEAN.

Cuando caminaba por las Calles de la Colonia La Loma en Cadereyta, un hombre recibió un balazo en la cara y otro más en el hombro.

El lesionado fue identificado como Abel Fernando de Loera de 24 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego en la mandíbula y otro en el hombro izquierdo.

Abel Fernando fue llevado en una ambulancia a un hospital de la localidad, momentos después lo trasladaron al Hospital Metropolitano.

Los hechos ocurrieron a las 13:30 horas en Calles de la Colonia antes mencionada, agentes ministeriales ya indagan los hechos con vecinos y familiares del afectado.




« El Porvenir »