Justicia Más Justicia
Arman persecución y balacera
Publicación:06-11-2024
TEMA: #NL
Una persecución y balacera que empezó en Apodaca y acabó en Guadalupe.
Una persecución y balacera que empezó en Apodaca y acabó en Guadalupe, terminó con el aseguramiento de una camioneta en la que los oficiales localizaron cuatro armas largas y 25 cargadores.
En el vehículo viajaban cinco hombres armados que dispararon contra los policías, durante la persecución chocaron la unidad y rápidamente bajaron de la misma para darse a la fuga.
Los elementos de la policía de Apodaca, fueron los que se percataron de los sospechosos, cinco hombres que viajaban en una camioneta a exceso de velocidad, la madrugada de ayer en la Colonia Valle de Huinalá, alrededor de las 3:30 horas.
Tras detectar la camioneta que era conducida a excesiva velocidad y evadiendo semáforos en luz roja en el cruce de 16 de septiembre y Héctor Caballero, Colonia La Noria, le dieron alcance en el cruce de Héctor Caballero y Salvador Sánchez, en el mismo sector.
En ese sitio los ocupantes de la camioneta se detuvieron, pero enseguida se dieron a la fuga realizando disparos en contra de los policías, que repelieron la agresión, sin que se reportaran lesionados.
La persecución terminó en las calles Melchor Ocampo y Guillermo Prieto, Colonia Los Cristales, en Guadalupe, tras chocar la camioneta en un muro de concreto de una tienda de conveniencia.
Una vez que la camioneta Honda Pilot blanca con placas sobrepuestas quedó chocada, los tripulantes bajaron de la misma y se dieron a la fuga corriendo, y aunque fueron buscados por el área no pudieron ser ubicados.
Al inspeccionar el vehículo, la policía encontró cuatro fusiles tipo AR-15 y 25 cargadores calibre 5.56 de AR 15.
La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, para más tarde arribaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.
« El Porvenir »