banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arman persecución y balacera

Arman persecución y balacera
Doctor Coss

Publicación:08-03-2021
++--

Cuando investigaban el hallazgo de una camioneta incendiada, elementos de Fuerza Civil fueron agredidos a balazos por hombres armados, en Doctor Coss.

Cuando investigaban el hallazgo de una camioneta incendiada, elementos de Fuerza Civil fueron agredidos a balazos por hombres armados, en Doctor Coss.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que, alrededor de las 11:00 horas se suscitó el hallazgo de la camioneta calcinada a la altura de la Asociación Ganadera.

De manera inmediata los elementos estatales descendieron de las unidades para iniciar con las investigaciones del caso y percatarse que no hubiera personas heridas o fallecidas.

Fue en esos momentos en que los delincuentes, quienes iban en dos camionetas Pick Up, dispararon contras las autoridades estatales.

Los policías de Fuerza Civil al escuchar las detonaciones de arma de fuego, repelieron la agresión e iniciaron la persecución sobre la Carretera Comitas-La Lajilla.

Durante la persecución y balacera, los uniformados de Fuerza Civil por medio de la radiofrecuencia solicitaron el apoyo a sus compañeros.

Cabe mencionar que los delincuentes se desplazaban en dos camionetas, entraron a brechas del municipio y fueron perseguidos por las fuerzas estatales.

Una vez en las brechas, los miembros de la delincuencia organizada lograron escapar, por lo cual los oficiales se dieron a la tarea de rastrearlos sin tener éxito.

Las autoridades estatales regresaron al lugar, en donde en un inicio hallaron la camioneta completamente calcinada, esperando a los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales, llegó al lugar del hallazgo e inició con el levantamiento de evidencias.

Hasta el momento las autoridades de Fuerza Civil quienes patrullan las brechas de los municipios, no habían dado con el paradero de los agresores.

 

 

 

 

 




« El Porvenir »