banner edicion impresa

Justicia Robos


Arman persecución policías y ladrones

Arman persecución policías y ladrones
Persecución.

Publicación:14-03-2022

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Fue en el municipio de Monterey, en donde detectaron a los sospechosos cuando se desplazaban por la Avenida Universidad al norte.

El robo con violencia de una camioneta desató una persecución policiaca por Monterrey y San Nicolás, la cual terminó con la captura a balazos de tres delincuentes ayer lunes al medio día.

Fue en el municipio de Monterey en donde detectaron a los sospechosos cuando se desplazaban por la Avenida Universidad al norte, en un automóvil Toyota tipo Yaris de color gris con placas de circulación del Estado de Nuevo León SUF 5658.

Al marcarles el alto, los tripulantes no obedecieron y emprendieron la huída primero por Nogalar, luego por Cordillera los Andes y por calles de la Colonia Las Puentes, donde vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego.

Para entonces, la Policía de San Nicolás ya estaba alertada y se sumó a la persecución.

Varias patrullas iban en persecución por la Avenida República Mexicana, hasta que finamente lograron coparlos antes de llegar a Pico Bolivar.

La Policía arrestó a tres sujetos, pero se desconoce hasta el momento si les aseguraron armas.

Se cree que estos sujetos estaban planeando un asalto, para lo cual ya habían robado con lujo de violencia un vehículo.

Los ahora detenidos fueron detenidos y puestos a disposición de un fiscal investigador, quien inició una carpeta judicial por los delitos que les resulten.

Un cibernauta compartió un video en redes sociales de la persecución.

Los nombres de los detenidos son, Ángel Alberto L., de 30 años, con domicilio en la Colonia El Fundador; Felipe V., de 25 años, que vive en la Colonia Héroes de México, en San Nicolás y Juan Antonio M, de 21 años, que vive en Las Palmas, en Apodaca

Éste último fue trasladado al Hospital Universitario, para que fuera atendido por algunas contusiones que presentaba tras el impact



« El Porvenir »