Justicia Más Justicia
Arman operativo tras balacera entre delincuentes
Publicación:26-02-2023
TEMA: #Sedena
Aunque se hablaba de que posiblemente eran seis cuerpos, esto no fue comprobado por los médicos forenses.
Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Fuerza Civil rastrearon brechas y caminos vecinales colindantes con el municipio de General Bravo, en busca de los participantes en el tiroteo registrado en la Comunidad de Peña Blanca.
Las autoridades no descartan que el “choque” entre los dos carteles del narcotráfico, haya dejado más víctimas mortales que fueron abandonadas en algún sitio cercano a los sucesos.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, indicó que hasta el momento no han sido identificados los cuatro cuerpos encontrados calcinados en una camioneta, que se incendió producto del enfrenamiento.
Aunque se hablaba de que posiblemente eran seis cuerpos, esto no fue comprobado por los médicos forenses.
Mencionaron que esperan obtener alguna prueba de ADN, para intentar identificar a las víctimas.
El enfrentamiento fue reportado alrededor de las 5:00 horas del pasado sábado por la Carretera a Reynosa, entre los kilómetros 144 y 145, en la Comunidad de Peña Blanca, en General Bravo.
En ese sitio se enfrentaron sicarios del Cártel del Noreste, quien domina del lado norte de la Carretera a Reynosa, quien controla un tramo de la Carretera a Camargo, Tamaulipas.
En tanto que los del Cártel del Golfo, controlan desde el lado sur de la Carretera a Reynosa, llegando a ese mismo sitio por la Brecha del Venado, que conecta a Méndez, Tamaulipas.
Después del enfrentamiento del pasado sábado, ayer domingo el municipio de General Bravo amaneció fuertemente blindado.
Incluso, se vio un helicóptero de Fuerza Civil patrullando desde el cielo.
« El Porvenir »