banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Arman balacera policías y delincuentes

Arman balacera policías y delincuentes
Lugar de los hechos.

Publicación:26-01-2021
++--

En el vehículo de los presuntos se encontró equipo táctico e incluso droga, trascendió luego de los hechos.

Tras enfrentarse a balazos contra oficiales de Seguridad Pública del estado para evitar su arresto, un grupo de hombres armados abandonó la camioneta en que viajaban y huyeron por entre el monte, en Cerralvo.

Aunque las autoridades fueron en busca de los presuntos, no pudieron dar con ellos, por lo que aseguraron la camioneta de los agresores.

En el vehículo de los presuntos se encontró equipo táctico e incluso droga, trascendió luego de los hechos.

Elementos de los Grupos Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, fueron agredidos por los presuntos, sin que se reportaran efectivos lesionados.

Los hechos se registraron cuando los uniformados realizaban labores de vigilancia sobre la carretera Agualeguas-Parás, cerca de Cerralvo.

En su recorrido, los efectivos de la policía estatal visualizaron sobre una brecha aledaña a La Huatempo, el vehículo que circulaba por el lugar, sus tripulantes al observar la presencia policiaca intentaron evadirlos retornando en su circulación.

Luego de retornarse, los presuntos agredieron a balazos a los efectivos de la policía estatal, quienes repelieron la agresión y fueron tras el grupo de personas.

Los sujetos intentaron ingresar a una propiedad, pero al observar que el portón de entrada estaba cerrado comenzaron a descender del vehículo para huir.

El grupo de hombres se internó en la maleza del lugar, logrando huir de los oficiales.

El sitio fue asegurado, así como una camioneta Chevrolet Silverado en color gris sin placas de circulación.

En el interior del vehículo mencionado se localizaron cargadores, municiones, ponchallantas, fornitura, radio frecuencia y hierba verde con las características propias de la marihuana.




« El Porvenir »