banner edicion impresa

Justicia Muertes


Arman balacera en mercado; hay un muerto

Arman balacera en mercado; hay un muerto
Mercado.

Publicación:14-01-2022
++--

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas en el cruce de las calles Roble y Luna, en la Colonia Dos de Mayo.

Una balacera ocurrida en un mercado rodante dejó como saldo una persona sin vida y tres heridos entre ellos una niña, además de la detención de uno de los agresores, en Guadalupe.

Los hechos ocurrieron a las 21:30 horas en el cruce de las calles Roble y Luna, en la Colonia Dos de Mayo.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja quienes atendieron a una persona, la cual ya no presentaba signos de vida.

Asimismo los brigadistas auxiliaron a una femenina de 57 años de edad, quien presentaba un impacto en el pie derecho, una menor de 6 años con herida en el tobillo y un hombre con lesión en el tobillo derecho.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que la noche del viernes arribaron al mercadito un grupo de delincuentes quienes abrieron fuego contra las personas que se encontraban en el puesto.

Debido a los balazos que realizaron los delincuentes, las personas que se encontraban en el puesto respondieron a la agresión, iniciando la balacera en Calles del Mercado Rodante.

La gente que se encontraba en los puestos del mercado al escuchar las detonaciones de arma de fuego co-rrieron del sito para poder salvarse y no ser víctima de una bala perdida.

Agentes ministeriales iniciaron las indagatorias del caso, se dijo que en ese mismo mercado hace unas semanas ocurrió una ejecución, donde una mujer fue acribillada a balazos en su puesto de tenis, señalando que el objetivo sería, su pareja.




« El Porvenir »