banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arden dos vehículos

Arden dos vehículos
Incendio.

Publicación:21-04-2022
++--

Dos vehículos estacionados en la Colonia Niño Artillero se incendiaron la madrugada de ayer, tras registrarse un cortocircuito en cables de alta tensión.

Dos vehículos estacionados en la Colonia Niño Artillero se incendiaron la madrugada de ayer, tras registrarse un cortocircuito en cables de alta tensión.

El corto en los cables alcanzó a una palmera, misma que comenzó a quemarse y luego se pasó a los autos estacionados en la vía pública, junto al portón de una propiedad.

Alrededor de las 03:20 horas se registraron los hechos, en la calle Narciso Mendoza y Miguel Alemán, en el sector antes señalado, sin que se reportaran lesionados, únicamente daños materiales.

Elementos de Bomberos de Nuevo León, así como de Protección Civil de Monterrey, arribaron al sitio del siniestro donde trabajaron en coordinación para sofocar las llamas.

En el lugar además estuvieron elementos de la policía municipal, así como de tránsito, que resguardaron el área.

Algunos vecinos del sector que se percataron de los hechos, son los que comunicaron del incendio a las autoridades.

Las autoridades estuvieron trabajando en el área del siniestro durante algunos minutos, hasta que la situación logró ser controlada antes de que pudieran extenderse las llamas a propiedades aledañas.

Antes de la llegada de los elementos de rescate, algunos vecinos del sector intentaron sofocar las llamas, entre otros los propietarios de los vehículos incendiados.

Una vez que sofocaron el fuego, los bomberos revisaron que las llamas no pudieran resurgir.

En el lugar además se hizo una inspección para tratar de establecer cómo se registró el corto circuito en los cables de alta tensión que llevaron al incendio de la palera y los vehículos.

Un auto mediano y una camioneta, son las unidades que se vieron afectadas por el incendio, otros vehículos estacionados en el área no fueron alcanzados por las llamas.

Elementos de la policía municipal también estuvieron en el lugar del siniestro para resguardar el área y tomar conocimiento.




« El Porvenir »