banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arde vivienda en Montemorelos

Arde vivienda en Montemorelos
Incendio.

Publicación:09-01-2022
++--

Los hechos se reportaron la mañana de ayer en la calle Amapola, número 345 en el Fraccionamiento Bugambilias, en Montemorelos.

Elementos de los distintos puestos de socorro se reconcentraron en el municipio de Montemorelos, después de reportarse un incendio en una vivienda.

Mencionaron que todo parece indicar que se trató de un cortocircuito lo que inició el siniestro, que afortunadamente no dejó personas lesionadas.

Los hechos se reportaron la mañana de ayer en la calle Amapola, número 345 en el Fraccionamiento Bugambilias, en Montemorelos.

Los habitantes de la casa explicaron que estaban dentro de una de las habitaciones cuando se percataron que estaba saliendo humo en una de las áreas.

Mencionaron que el fuego se inició en una extensión y luego de expandió hacia un sillón y unas cortinas.

Por lo cual decidieron salir para pedir apoyo a los vecinos, quienes con cubetas de agua, intentaron sofocar las llamas.

Minutos después, personal de Protección Civil, llegaron al sitio, sacando a los voluntarios, ante el temor de que sufrieran una lesión.

Indicaron que también, llego al lugar, personal de la central de Bomberos, quienes se abocaron a intentar controlar el fuego.

Explicaron que rápidamente atacaron las llamas que se concentraban en una de las habitaciones.

Los brigadistas estuvieron trabajando por espacio de 20 minutos, hasta que lograron controlar el fuego en su totalidad.

Mencionaron que rápidamente, sacaron los muebles que se incineraron, para evitar que el fuego nuevamente, se reiniciara.

La zona quedó acordonada, mientras que se realizan las investigaciones correspondientes.




« El Porvenir »