banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arde vivienda en General Terán

Arde vivienda en General Terán
Lugar de los hechos.

Publicación:11-09-2022

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Hasta el momento se desconoce que pudo haber iniciado el sinestro, cuyas llamas dejaron cuantiosas pérdidas materiales.

Los puestos de socorro se concentraron en el poblado de San Joaquín, en el municipio de General Terán, al reportarse el incendio de una vivienda.

Hasta el momento se desconoce qué pudo haber iniciado el sinestro, cuyas llamas dejaron cuantiosas pérdidas materiales.

Protección Civil Municipal informó, que los hechos se reportaron a las 9:00 horas en una vivienda ubicada en la localidad de San Joaquín.

Fueron los colonos de esta localidad los que llamaron a las autoridades, cuando vieron que estaba saliendo fuego de una de las viviendas.

Hasta el lugar llegó personal de Protección Civil al mando de su Director Angel Pablo Serrato, quienes acudieron para atender la emergencia.

Mencionaron que desconocen que pudo haber generado el siniestro.

El fuego se extendió rápidamente hacia una de las habitaciones de la finca consumiendo muebles, ropas y aparatos electrónicos.

Los brigadistas desplegaron las mangueras y atacaron las llamas desde varias direcciones, atacando principalmente el piso donde se generaba el fuego.

Los bomberos de General Terán, indicaron que revisaron el interior y afortunadamente no había personas atrapadas o mascotas.

Indicaron que estuvieron trabajando por espacio de unos 30 minutos, hasta que se logró sofocar las llamas en su totalidad.

La zona quedó acordonada mientras que se realizan las investigaciones correspondientes.




« El Porvenir »