banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arde vivienda en García

Arde vivienda en García
Incendio.

Publicación:26-10-2021
++--

Mencionaron que al parecer pudo haber sido un corto circuito lo que inició el siniestro, cuyas llamas acabaron con toda la propiedad.

Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en el municipio de García, al reportarse el incendio de una vivienda que dejó pérdidas materiales de consideración.

Mencionaron que al parecer pudo haber sido un corto circuito lo que inició el siniestro, cuyas llamas acabaron con toda la propiedad.

Debido a la magnitud del incendio, fue necesario evacuar a varias familias de las casas aledañas ante el temor de que el fuego se extendiera.

Los hechos se reportaron en una casa ubicada por la calle Santa Inés, en la Colonia Santa María, ubicada en el municipio de García, a unos metros de la Avenida Lincoln.

Al momento de los hechos, los propietarios de la casa no estaban en el lugar, debido a que habían salido a comprar unos productos para la semana.

Al parecer dejaron conectados varios aparatos a una extensión múltiple.

Pero el aparato no estaba en buenas condiciones, por lo que no soportó la carga de electricidad, lo que ocasionó que se produjera un sobrecalentamiento.

El calor que produjo el corto circuito ocasionó que se prendiera la extensión y el fuego llegó hasta un sillón de la sala.

Segundos después, el fuego llego hasta unas cortinas y produjo una fuerte columna de humo.

Esto fue lo que alertó a los vecinos, quienes llamaron rápidamente a los puestos de socorro.

Fueron elementos de Protección Civil Municipal los primeros en llegar al lugar de los hechos.

Indicaron que intentaron sofocar las llamas, pero el calor era demasiado intenso.

Por lo que pidieron apoyo al personal de la Central de Bomberos de Nuevo León, quienes llegaron rápidamente al lugar.

Alarmados, los vecinos comenzaron a ser llevados a un lugar seguro, aunque muchos no querían abandonar sus propiedades.

Afortunadamente los bomberos lograron controlar el incendio, sofocando las llamas por completo, aunque desafortunadamente ya todo estaba perdido.

 




« El Porvenir »