banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arde tráiler en Los Ramones

Arde tráiler en Los Ramones
Incendio.

Publicación:19-04-2023
++--

Una intensa movilización de los puestos de auxilio se registró en el municipio de Los Ramones.

Una intensa movilización de los puestos de auxilio se registró en el municipio de Los Ramones, al reportarse el incendio de un tráiler que solo dejó daños materiales.

Las autoridades mencionaron que posiblemente fue una falla mecánica lo que originó el siniestro, que se extendió rápidamente a todo el vehículo pesado.

El incidente vial se reportó a las 18:00 horas de ayer miércoles, por la Autopista de Monterrey a Reynosa kilómetro 90, a la altura del municipio de Los Ramones.

En el accidente participo un tráiler de la marca Kenworth, perteneciente a la empresa Transportes Fyasa.

En ese momento remolcaba una caja cerca con diversos vivieres, que serían entregados en un parque industrial de Nuevo Laredo.

El operador del vehículo de quinta rueda dijo, que al desplazarse por la autopista repentinamente comenzó a perder velocidad el tracto camión.

Segundo después comenzó a salir humo del interior del motor.

El hombre dijo que no alcanzó a orillarse, pues en ese momento el fuego comenzó avanzar hasta la cabina.

El afectado dijo que apenas logró ponerse a salvo.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y de inmediato lograron controlar el fuego, luego procedieron a eliminar los riesgos.

Los brigadistas mencionaron que, fue necesario que la circulación se mantuviera cerrada en su totalidad en dirección hacia Reynosa por espacio de dos horas, hasta que el siniestro fue sofocado en su totalidad.




« El Porvenir »