Banner de aplicaciones

Justicia Más Justicia


Arde tráiler en la Carretera Nacional

Arde tráiler en la Carretera Nacional
Incendio.

Publicación:22-04-2021
++--

Las autoridades mencionaron, que posiblemente fue un corto circuito lo que inició el siniestro que se extendió rápidamente.

Los puestos de socorro se movilizaron hacia la Carretera Nacional, después de reportarse el incendio de un tráiler frente a las instalaciones del corralón oficial.

Las autoridades mencionaron, que posiblemente fue un corto circuito lo que inició el siniestro que se extendió rápidamente.

Afortunadamente el conductor del vehículo de quinta rueda salió a tiempo y evitó terminar con lesiones graves.

Los hechos se reportaron en kilo´metro 150 de la Carretera Nacional, con dirección hacia el municipio de Ciudad Victoria.

El tráiler que terminó siniestrad es la marca Kenworth y remolcaba una plataforma, con placas del Servicio Público Federal.

Mencionaron que el pesado vehículo pertenece a la empresa “Transportes Nort-Caribe”, con sede en San Nicolás.

Mencionaron que este era conducido por una persona de nombre HéctorFabián Castillo, de 39 años de edad, quien dijo ser originario del estado de Veracruz.

Explicó que en ese momento se dirigía a su base, después de dejar diversas materias primas en Tamaulipas.

El hombre dijo que estaba pasando por el municipio de Linares, cuando se percató que estaba saliendo humo de la zona del motor.

Explicó que apenas alcanzó a orillarse afuera de la vía carretera, cuando las llamas brotaron por todos lados.

El conductor dijo que como pudo logro salir de la cabina, pero las llamas ya se estaban extendiendo a toda la unidad pesada.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Bomberos de Linares y Protección Civil, quienes después de varios minutos pudieron controlar el incendio.

 




« El Porvenir »