banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Arde tráiler cargado con climas industriales

Arde tráiler cargado con climas industriales
Mencionaron que posiblemente fue una falla mecánica lo que provocó el siniestro, el cual dejó perdidas millonarias.

Publicación:22-05-2021
++--

Tras sofocar las llamas, los elementos inspeccionaron la cabina y descartaron que el conductor estuviera en el interior

García, NL.-Un tráiler cargado con aires acondicionados industriales se incendió cuando se desplazaba por el Anillo Periférico, dentro del municipio de García.

En un principio las autoridades pensaban que, el conductor había fallecido calcinado dentro de la cabina del pesado vehículo.

Sin embargo, al remover los restos del tráiler no encontraron cuerpo alguno dentro de la unidad, por lo que se cree que el operador de quinta rueda escapó para evadir su responsabilidad.

Protección Civil de García, informó que el incendio se reportó a las 10:00 horas de ayer sábado en el kilómetro 5, del mencionado anillo vial en García.

Las autoridades mencionaron que el pesado vehículo se desplazaba con dirección al municipio de Apodaca.

Repentinamente del cofre del tráiler comenzó a salir una columna de humo, por lo que el conductor decidió detener su marcha.

Cuando intentó sofocar el fuego con un extintor, las llamas se extendieron de forma rápida hacia el interior de la cabina.

Al lugar acudió personal de Protección Civil municipal y de Bomberos Nuevo León, quienes mencionaron que en ese momento ya todo el tráiler estaba incendiándose.

Tras sofocar las llamas, los elementos inspeccionaron la cabina y descartaron que el conductor estuviera en el interior.

Personal de la Guardia Nacional División Caminos realizó un recorrido por la zona, pero no ubicó al chofer de la unidad de carga pesada.

Mencionaron que posiblemente fue una falla mecánica lo que provocó el siniestro, el cual dejó perdidas millonarias.

Debido al accidente, uno de los carriles del mencionado Anillo fue cerrado a la vialidad, mientras que se realizaban las maniobras correspondientes.



« El Porvenir »