Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Arde quinta campestre en Linares

Arde quinta campestre en Linares
Incendio.

Publicación:14-12-2021
++--

Protección Civil Municipal informó que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en la comunidad La Petaca, en el municipio de Linares, al reportarse el incendio de una quinta campestre.

Hasta el momento las autoridades continúan con las investigaciones, para determinar cuáles fueron las causas que originaron el incendio que dejó el lugar reducido a cenizas.

Protección Civil Municipal informó que afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Explicaron que pudo ser un corto circuito lo que inició las llamas, pero no se descarta que haya sido provocado.

El siniestro fue reportado en horas de la madrugada en la quinta campestre “El Oasis”, la cual se ubica en la comunidad de La Petaca.

Mencionaron que este local era muy conocido entre la comunidad de Linares.

Al momento de los hechos la propiedad estaba cerrada al público y no había personas cuidándola.

Fueron los vecinos del sector los que llamaron a las autoridades para reportar el siniestro.

Explicando que repentinamente comenzó a salir una columna de humo del interior de quinta campestre.

El techo que estaba edificado con hoja de palma, hizo que las llamas se extendieran rápidamente hacia todas las instalaciones del centro de eventos sociales.

Al lugar de los hechos llegaron unidades de la central de Bomberos y Protección Civil, cuyos brigadistas iniciaron de inmediato el combate al fuego.

Después de varias horas los brigadistas logaron controlar el incendio y evitar que se propagara a otros locales comerciales.

La zona quedó acordonada, mientras que se realizan las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.




« El Porvenir »