banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arde máquina retroexcavadora

Arde máquina retroexcavadora
NL.

Publicación:17-03-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Al parecer fue una falla mecánica, la que provocó el siniestro, que se extendió rápidamente, al llegar el fuego al tanque del combustible.

Una máquina retroexcavadora valuada en más de cuatro millones de pesos, terminó convertida en chatarra al incendiarse en el municipio de Juárez.

Al parecer fue una falla mecánica, la que provocó el siniestro, que se extendió rápidamente, al llegar el fuego al tanque del combustible.

Protección Civil del municipio de Juárez, informó que el siniestro se reportó en un terreno ubicado a unos metros de la carretera a Santa Ana, a la altura de la Quinta La Condesa al sur del municipio.

Mencionaron que en el este sitio está edificándose un nuevo fraccionamiento.

Por lo cual, se contrató los servicios de una maquina tipo retroexcavadora de la marca Cartepillar.

Indicaron que este tipo de maquinaria se renta hasta en tres mil pesos por día.

Ya que esta clase de vehículos está valuado desde cuatro hasta siete millones de pesos, por lo cual, no sale comprar una.

Este viernes, la pesada unidad estaba siendo utilizada, para remover diversos montículos de tierra.

Fue en ese momento, que presuntamente una falla mecánica en la máquina mientras hacía excavación, fue lo que originó el incendio.

Afortunadamente el operador descendió de la unidad antes de ser alcanzado por las llamas.

El operador que en ese momento trabajaba solo en la zona, intento sofocar las llamas, pero el fuego tomo más fuerza al alcanzar el contenedor de diesel.

Por lo cual, el operador hizo el llamado al 911 y los tragahumo acudieron rápidamente al lugar y combatieron las llamas que consumieron la cabina de la excavadora.

La zona fue acordonada, mientras que se realizan las investigaciones del caso.




« El Porvenir »