Justicia Más Justicia


Arde empresa en García

Arde empresa en García
Lugar de los hechos.

Publicación:25-11-2021
TEMA: #PC  
version androidversion iphone
++--

En el sitio de los hechos se dedican a la fabricación de aceite automotriz, según los primeros informes de las autoridades.

El incendio de una empresa en el Parque Industrial Arco Vial, en García, movilizó ayer a elementos de Bomberos de Nuevo León, Protección Civil del Estado y García, quienes evacuaron a 29 trabajadores del lugar y empresas aledañas, sin que se reportaran lesionados.

Alrededor de las 15:55 horas se registraron los hechos en la empresa Flex Oil, ubicada en el cruce de las calles Triángulo y Rectángulo, en el sector antes referido, ubicado al poniente del cruce de la Avenida Abraham Lincoln y el Libramiento Noroeste.

En el sitio de los hechos se dedican a la fabricación de aceite automotriz, según los primeros informes de las autoridades.

Una vez en el lugar y ante los hechos las autoridades decidieron evacuar a 29 trabajadores, tanto de la empresa afectada como de otras aledañas, con el fin de evitar que resultara algún lesionado en el siniestro.

El personal de Protección Civil de Monterrey también acudió al sitio de los hechos, para trabajar en coordinación con las otras corporaciones.

Las causas del siniestro no se han establecido, únicamente los trabajadores se percataron que el fuego comenzó a extenderse por el área rápidamente, hasta que ya no pudieron controlarlo y pidieron la ayuda de las autoridades de PC.

Los rescatistas decidieron evacuar a los empleados de las empresas cercanas, ante el temor de que pudiera extenderse el incendio a otros lugares.

Algunas de las calles del sector fueron cerradas como forma de prevención y para que las autoridades pudieran trabajar.

El mismo personal de seguridad de la empresa siniestrada, se encargó de los protocolos para resguardar al personal, mientras que PC hizo lo propio con los trabajadores de las industrias cercanas.

Los daños en el inmueble fueron de consideración, según las estimaciones del personal del lugar.

El incendio fue combatido por los bomberos desde diferentes puntos, hasta que luego de diversas maniobras lograron controlarlo.




« El Porvenir »