banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arde depósito en China

Arde depósito en China
China.

Publicación:08-10-2021
++--

Al momento del incidente, el local comercial estaba cerrado, por lo cual, fue necesario abrir una cortina de acero, para poder combatir las llamas.

Un depósito de cervezas ubicado en el municipio de China terminó semidestruido, al producirse un incendio al parecer causado por un corto circuito.

Al momento del incidente, el local comercial estaba cerrado, por lo cual, fue necesario abrir una cortina de acero, para poder combatir las llamas

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó a las 05:00 horas de este viernes, en el negocio denominado “Deposito Las Chelas”, ubicado en calles céntricas de China.

Fueron vecinos del lugar, quienes llamaron a las autoridades, al reportar que estaba saliendo una columna de fuego del interior del depósito.

Al sitio llegaron en primera instancia personal de PC, quienes rápidamente intentaron sofocar las llamas.

Mencionaron que el principal temor es que hubiera personas atrapadas en el interior del local, ya que siempre se queda un velador.

Explicaron que abrieron la cortina con un hacha, gritando para ver si había alguna persona, pero esto fue descartado.

Los brigadistas procedieron atacar el fuego, pero las llamas se extendieron rápidamente, por todo el local.

Aunque, los bomberos locales, pidieron apoyo de pipas con agua de Servicios Primarios, estas no fueron suficientes para poder abastecer la máquina de bomberos.

Por la magnitud del sinestro, se solicitó el apoyo a PC de General Bravo, quienes llegaron para atacar el fuego desde otro frente.

La rápida intervención de los cuerpos, de emergencia evitaron, que el fuego se trasladara a otros locales.

Después de cuatro horas de intensas labores, los brigadistas lograron controlar el fuego.

Los daños materiales fueron cuantiosos, quedando la zona resguardada, para investigar las causas que iniciaron el incendio.




« El Porvenir »