banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arde casa en Montemorelos

Arde casa en Montemorelos
Incendio.

Publicación:31-01-2021
++--

Elementos de Protección Civil de Montemorelos se movilizaron hacia la Colonia Congregación Calles, donde se reportó el incendio de una vivienda.

Elementos de Protección Civil de Montemorelos se movilizaron hacia la Colonia Congregación Calles, donde se reportó el incendio de una vivienda.

Los brigadistas mencionaron que los daños materiales fueron de consideración, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Los hechos se reportaron durante los primeros minutos de ayer domingo, en una vivienda ubicada en la Congregación Calles, en Montemorelos.

Siendo identificado el propietario como Jesús Ángel García, quien indicó que su casa estaba construida de madera y láminas galvanizadas.

El hombre dijo que estaba junto con su familia descansando dentro de la vivienda, misma que consta solamente de dos habitaciones.

Explicó que al parecer pudo ser un corto circuito lo que inicio el fuego.

Dijo que las llamas se extendieron rápidamentehacia toda la vivienda, por lo que apenas alcanzaron a salir a tiempo.

Con ayuda de los vecinos intentaron sofocar las llamas, pero el fuego se extendió rápidamente por la clase de material con la que estaba construida la casa.

El incendio de la vivienda generó la movilización de Protección Civil de Montemorelos, para tratar de controlar el siniestro.

Usando una máquina de bomberos atacaron el fuego desde varios puntos, pero desafortunadamente la lumbre ya había destruido toda la propiedad.

El incendio se registró en Congregación Calles, pasando el puente del Río, lo que dificultó la llegada rápida de los puestos de socorro.

Mencionaron que afortunadamente el fuego no se extendió hacia otras viviendas contiguas.

 




« El Porvenir »