banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arde casa en la colonia CROC

Arde casa en la colonia CROC
Lugar de los hechos.

Publicación:19-09-2021
++--

Mencionando que al parecer fue un cohetón que lanzó un vecino, el que cayó en el patio de la casa de madera e inició el fuego.

Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en la zona norte de Monterrey, al reportarse el incendio de una casa en la Colonia La CROC.

Mencionando que al parecer fue un cohetón que lanzó un vecino, el que cayó en el patio de la casa de madera e inició el fuego.

Protección Civil de Monterrey, informó que los hechos se registraron a las 08:00 horas de ayer domingo en las faldas del Cerro del Topo Chico.

Mencionaron que el fuego pirotécnico que les había quedado después de los festejos de la Fiesta de la Independencia, cayó en los patios de la casa.

En este lugar estaban acumulados una gran cantidad de madera, muebles viejos y otros artículos.

Por lo que rápidamente se inició el fuego que se propagó hacia la vivienda.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos personal de la Central de Bomberos de Nuevo León.

Los brigadistas desplegaron las mangueras para combatir el fuego, ante el temor de que se propagara hacia otras viviendas.

Fue necesario evacuar a la familia que radica en esta casa, para evitar que sufrieran alguna lesión o intoxicación por el humo.

Después de unos 25 minutos los bomberos lograron controlar el siniestro.

Mencionaron que los daños materiales fueron mínimos, ya que el fuego solo destruyó madera y un techo de lámina.

Fue necesario remover los escombros para evitar que el fuego se reavivara.

La zona quedó acordonada, mientras que personal de PC realizaba una inspección en el lugar para descartar que existiera peligro.




« El Porvenir »