banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arde casa de indigente

Arde casa de indigente
El tejaban improvisado estaba en el Río Santa Catarina, frente a la estación 5 de Bomberos Nuevo León, a la altura de la Colonia Fuentes del Valle.

Publicación:16-05-2021
++--

El afectado dijo que afortunadamente alcanzó a salir y corrió para ponerse a salvo

San Pedro Garza García, NL.-Un hombre en condiciones de calle aseguró que varios sujetos intentaron asesinarlo, prendiendo fuego a una choza que usaba como hogar en el lecho del Río Santa Catarina, dentro del territorio de San Pedro.

El afectado dijo que se gana la vida juntando material reciclable y había recibido amenazas de varios vagabundos, porque se negó a darles dinero para comprar aguardiente.

El afectado dijo que en ese momento estaba descasando en su humilde vivienda, cuando escuchó ruido en el exterior.

Segundos después comenzó a incendiarse la casa hechiza de lona y madera.

Mencionó que al parecer rociaron aguardiente alrededor del sitio y luego le prendieron fuego.

El tejaban improvisado estaba en el Río Santa Catarina, frente a la estación 5 de Bomberos Nuevo León, a la altura de la Colonia Fuentes del Valle.

El afectado dijo que afortunadamente alcanzó a salir y corrió para ponerse a salvo.

Desafortunadamente todas sus pertenencias fueron consumidas por el fuego, incluyendo sus credenciales, pues es originario del estado de Chiapas.

El hombre de unos 60 años de edad, que no se identificó, explicó que tiene varios años viviendo en esta zona, pues intentó pasar a Estados Unidos y lo devolvieron a Nuevo Laredo, donde comenzó a vagar hasta terminar en Monterrey.

Al lugar llegaron los bomberos y elementos de Rescate 911, quienes trabajaron para sofocar las llamas que consumieron arbustos, basura, una lona y algunas maderas.

Explicaron que la columna de humo llegó hasta la Avenida Morones Prieto, lo cual afectó a los automovilistas que pasaban por esta zona, pues se minimizaba la visibilidad.



« El Porvenir »