banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arde casa abandonada

Arde casa abandonada
Incendio.

Publicación:11-08-2021
++--

Los vecinos mencionaron que era común que las personas en calidad de calle, realizaran fogatas para calentar sus alimentos.

Una casa abandonada en la zona centro de Monterrey terminó totalmente destruida al producirse un incendio que se presume fue provocado por personas indigentes.

Los hechos ocasionaron una intensa movilización de los puestos de socorro, quienes acudieron de inmediato al sospechar que había personas atrapadas.

Los vecinos mencionaron que era común que las personas en calidad de calle, realizaran fogatas para calentar sus alimentos.

Lo que pudo ser el detonante para que iniciara el fuego.

El incendio se reportó en la calle Jerónimo Treviño, entre Álvaro Obregón y Julián Villarreal en el Centro de Monterrey.

Según los informes de las autoridades, la casa tenía varios años abandonada por sus dueños, ya que se fueron a radicar a la zona periférica debido a la inseguridad.

Explicaron que dentro de la casa solo dejaron muebles viejos, pedazos de madera y ropa en desuso.

Esto fue aprovechado por los “teporochos”, quienes se introducían a todas horas del díapara consumir bebidas alcohólicas.

Indicaron que incluso una mujer se había posesionado del inmueble, pues colocó una puerta en el acceso principal.

Pero nunca llevó muebles u otras pertenencias.

Desafortunadamente ayer en la mañana, los vecinos reportaron que estaba saliendo una columna de humo del interior de la vivienda.

Mencionaron que el principal temor de los habitantes de las casas aledañas, era que el fuego llegara a sus propiedades.

Personal del Bomberos Nuevo León, así como Protección Civil de Monterrey y del Estado acudieron al auxilio.

Los brigadistas explicaron que el fuego consumió madera que había en dos cuartos, lo que hizo que se formara una columna de humo considerable.

Los bomberos tuvieron que remover los escombros para poder controlar el incendio.

 




« El Porvenir »