banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arde carga de tráiler

Arde carga de tráiler
Incendio.

Publicación:20-04-2022
++--

Varias toneladas de pacas de cartón que se encontraban en la plataforma de un tráiler se incendiaron cuando estaba estacionado en la Colonia Del Norte.

Varias toneladas de pacas de cartón que se encontraban en la plataforma de un tráiler se incendiaron cuando estaba estacionado en la Colonia Del Norte.

Las autoridades sospechan que el siniestro pudo haber sido provocado de forma intencional, por lo que están revisando las cámaras de seguridad de la zona.

Protección Civil Municipal, informó que el incendio fue reportado a las 16:50 horas en el cruce de Servicio Postal y Los Ángeles, en el mencionado sector.

El trailero, que no fue identificado en ese momento, dijo que llegó al lugar para dejar un cargamento de pacas de cartón comprimido.

Mientras que esperaba su turno para ingresar a una bodega, decidió dejar el tráiler estacionado sobre la Avenida Servicio Postal, para buscar un lugar donde comer.

Apenas habían pasado unos 20 minutos, cuando le avisaron que su tráiler estaba incendiándose.

Al lugar se movilizaron rescatistas de Protección Civil de Monterrey y elementos del Cuerpo de Bomberos de Nuevo León.

Aunque el fuego comenzaba a propagarse rápidamente, los brigadistas le pidieron al trailero que moviera su unidad a una zona despoblada.

Esto con la finalidad de evitar que el fuego llegara hasta otros tráileres y bodegas cercanas.

Además, solicitaron que desganchara el tractor para evitar que también fueras consumido por las llamas.

Después de estas maniobras, los bomberos procedieron a combatir las llamas, atacándolas desde la parte de arriba de las pacas.

Los brigadistas trabajaron en forma coordinada por espacio de una hora, hasta que lograron controlar el siniestro.

Desafortunadamente la plataforma quedó totalmente destrozada.




« »