banner edicion impresa

Justicia Muertes


Arde camioneta por falla eléctrica

Arde camioneta por falla eléctrica
Incendio.

Publicación:03-02-2021
++--

El siniestro se reportó muy cerca de la carretera de Montemorelos a General Terán, en la comunidad La Cantera, en Montemorelos.

El susto de su vida se llevó un agricultor del municipio de Montemorelos, después que su camioneta se incendió debido a una falla eléctrica.

Al momento de los hechos se desplazaba por los caminos de una huerta de naranjos, por lo que no tenía nadie que lo apoyara para apagar el fuego.

El siniestro se reportó muy cerca de la carretera de Montemorelos a General Terán, en la comunidad La Cantera, en Montemorelos.

Protección Civil municipal, mencionó que un automovilista reportó que se estaba incendiando una camioneta.

Por lo que se envió al sitio una unidad preventiva, quienes al llegar vieron como estaba la camioneta tipo pick up envuelta en llamas.

Se trataba de una camioneta de la Ford tipo Ranger color guinda, que era tripulada por una persona de nombre Margarito González Torres, de 52 años, quien vive cerca de ese punto en el lugar conocido como El Ranchito.

El hombre dijo que en ese momento se trasladaba a realizar sus labores cotidianas, cuando repentinamente observó que salía humo del motor.

Dijo que detuvo su marcha e intentó abrir el cofre, pero estaba muy caliente.

Explicó que repentinamente se escuchó una pequeña explosión y en ese momento las llamas comenzaron a extenderse.

Minutos después se escucharon las sirenas y eran elementos del Grupo Dragones de Protección Civil, quienes llegaron al lugar del siniestro.

Los brigadistas estuvieron trabajando unos minutos en el lugar, pero desafortunadamente el fuego se extendió rápidamente.

Mencionaron que desafortunadamente la camioneta fue declarada como pérdida total.

Los brigadistas explicaron que, todo parece indicar que se trata de un corto circuito lo que dio inicio al incendio.

Afortunadamente no se reportaron personas lesionadas, aunque dejo daños materiales de consideración.

 




« El Porvenir »