banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arde camioneta de carga

Arde camioneta de carga
Incendio.

Publicación:21-01-2021
++--

En los hechos, registrados alrededor de las 14:30 horas no se reportaron lesionados, púnicamente daños materiales y el cierre de algunos carriles.

El incendio de una camioneta de carga que transportaba botellas de plástico, movilizó la tarde de ayer a elementos de Protección Civil de Santa Catartina, en la Avenida Manuel Ordóñez a la altura de Paseo Santa Catarina.

En los hechos, registrados alrededor de las 14:30 horas no se reportaron lesionados, púnicamente daños materiales y el cierre de algunos carriles por unos minutos.

El vehículo siniestrado es una camioneta Nissan con jaula, misma que trasladaba botellas de plástico, unidad con placas de circulación RK-18-588, conducido por Gerardo Bustos, de 35 años de edad, entrevistado por los elementos de rescate.

Después de que el conductor se percató que salía humo de su unidad decidió orillarse, para luego pedir la ayuda de los elementos de rescate, que acudieron poco después.

El fuego alcanzó a ocasionar severos daños en el vehículo, además la cargada que llevaba fue consumida.

Los elementos de rescate lograron controlar el siniestro en unos cuantos minutos, aunque las llamas ocasionaron cuantiosos daños en la unidad de carga.

Las autoridades presumen que una falla en el sistema eléctrico fue lo que ocasionó el incendio.

El afectado señaló que se dirigía una empresa, momento en que se percató del humo que salía de la unidad y luego comenzó a quemarse.

Una vez sofocadas las llamas, los efectivos de rescate estuvieron trabajando en el lugar para evitar que el fuego pudiera resurgir.

Ante los daños que presentaba el camión de carga, tuvo que ser retirado del lugar en una grúa.

La unidad siniestrada es una camioneta de plataforma, a la cual le adecuaron una jaula en la parte posterior para llevar mercancía.

Antes de la llegada de las autoridades, diversos testigos intentaron sofocar las llamas del vehículo, para luego hacerse cargo los rescatistas municipales.

 

Elementos de la policía municipal y tránsito arribaron al lugar para tomar conocimiento.




« El Porvenir »