banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arde bodega, vivienda y vehículo

Arde bodega, vivienda y vehículo
Lugar de los hechos.

Publicación:11-05-2022
++--

Mencionaron que, además, el fuego alcanzó una camioneta que estaba estacionado a un costado y la cocina de una vivienda.

Una intensa movilización de los puestos de socorro se registró en el municipio de Iturbide, al reportarse el incendio de una bodega, construida con madera.

Mencionaron que, además, el fuego alcanzó una camioneta que estaba estacionada a un costado y la cocina de una vivienda.

Protección Civil del Estado, informó que el siniestro fue reportado la tarde de este miércoles, en calles de la colonia Jardines de Iturbide.

Vecinos del lugar, mencionaron que esta bodega era utilizada por el propietario, para almacenar madera, herramientas y otros productos.

Indicaron que repentinamente, comenzó a salir humo del interior, por lo cual, le avisaron al propietario, que en ese momento estaba en el municipio de Linares.

Los mismos vecinos se armaron con tinas que utilizaron, para lanzar agua a la bodega.

Desafortunadamente, está construida de madera, por lo cual, el fuego se extendió en cuestión de segundos.

Al lugar se desplazaron los de Protección Civil del municipio de Iturbide, quienes evitaron que el incendio se propagara para otras áreas en la Colonia Jardines.

Sin embargo, las llamas ya habían destruido una camioneta Chevrolet tipo pick up, modelo antiguo, que tenían en el lugar como colección particular.

Toda la bodega que media cinco por cuatro metros.

Indicando que también el fuego alcanzó la cocina de la vivienda.

Los brigadistas estuvieron trabajando en el lugar, hasta que el incendio fue controlado.

Con esto se evitó que otras casas, también construidas de madera, fueron destruidas por el fuego.

Horas después, llegó al lugar, el propietario de la bodega, que en ese momento no fue identificado, el cual comentó que desconoce que pudo haber iniciado el fuego.




« El Porvenir »