banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arde bodega llena de colchones en Santiago

Arde bodega llena de colchones en Santiago
Incendio.

Publicación:28-07-2021
++--

El incendio de una nave industrial donde almacenan colchones, provocó la rápida movilización de los cuerpos de rescate.

El incendio de una nave industrial donde almacenan colchones, provocó la rápida movilización de los cuerpos de rescate, siniestro donde no se reportaron personas lesionadas, en Santiago.

Los hechos ocurrieron a las 20:20 horas sobre la Carretera Nacional a la altura del kilómetro 243, en la Colchonera La Regiomontana, en el poblado San José.

Al lugar acudieron los bomberos a bordo de las máquinas, Protección Civil del Estado, así como del municipio, quienes se coordinaron para atender el incendio que consumía la nave.

De manera inmediata los apagafuegos conectaron las mangueras y comenzaron a rociar el agua a la nave industrial donde se encontraban cientos de colchones.

En coordinación tanto bomberos como elementos de Protección Civil, penetraron en el inmueble donde las llamaradas alcanzaban alrededor de los 10 metros.

Las autoridades se encontraban en constante chequeo, para que el fuego no se propagara a los otros establecimientos cercanos al afectado.

Hasta el momento se desconocían las causas del mismo, por lo que esperarían a poder sofocar el fuego e iniciar las labores de enfriar el sitio.

Las columnas de humo negro se podían ver a kilómetros, en redes sociales subieron fotografías y videos del incendio registrado la noche del miércoles.

 

 

 

 




« El Porvenir »