Justicia Más Justicia


Arde bodega en Santa Catarina

Arde bodega en Santa Catarina
Incendio.

Publicación:29-06-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Hasta este momento se desconoce que pudo haber ocasionado el siniestro, cuyas llamas se extendieron en muy pocos minutos.

Los puestos de socorro se concentraron en una empresa ubicada en el municipio de Santa Catarina, al reportarse el incendio de una bodega que almacenaba cartón.

Hasta este momento se desconoce que pudo haber ocasionado el siniestro, cuyas llamas se extendieron en muy pocos minutos.

Las autoridades mencionaron que el siniestro dejó cuantiosas pérdidas materiales, pero afortunadamente no se reportan personas lesionadas.

Protección Civil Municipal informó que el siniestro se reportó a las 16:30 horas, en una bodega ubicada en Monte de los Olivos, en la Colonia Industrial El Obispo.

Al lugar llegaron elementos del Cuerpo de Bomberos de Nuevo León y rescatistas de Protección Civil para combatir las llamas.

Los empleados del lugar mencionaron, que repentinamente se inició el fuego en uno de los rincones de la bodega.

Desconocen si fue un corto circuito lo que inició el siniestro.

Explicaron que intentaron sofocar las llamas con extintores, pero el humo era muy tóxico y decidieron mejor ponerse a salvo y llamar a los expertos.

En el sitio se concentraron unidades de la central de Bomberos de Nuevo León y personal del Grupo Jaguares.

En cuestión de minutos los bomberos lograron controlar el fuego, antes de que este se propagara a otras bodegas.

De acuerdo con los puestos de auxilio en el lugar no se reportaron lesionados, pero las pérdidas materiales fueron cuantiosas.

Los brigadistas se apoyaron en un montacargas para poder remover los escombros aún encendidos.

Mencionaron que fue difícil poder sofocar el fuego, debido a que era cartón y otros materiales reciclables que fueron consumidos por el fuego.

La zona del siniestro fue acordonada con una cinta amarilla, para poder realizar una investigación de los hechos.




« El Porvenir »