banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arde autobús en Autopista a Laredo

Arde autobús en Autopista a Laredo
Lugar de los hechos.

Publicación:01-12-2022
++--

En el autobús viajaban 50 pasajeros y 2 choferes, no se reportaron personas lesionadas.

El incendio de un autobús donde viajaban 50 pasajeros y dos choferes, movilizó ayer a elementos de Protección Civil del Estado en la Autopsita a Laredo a la altura del municipio de Anáhuac, sin que se reportaran lesionados.

A la altura del kilómetro 144 se registró el incendio en la autopsita, lográndose ponerse a salvo las personas que viajaban en la unidad, poco después de las 05:00 horas.

En el autobús viajaban 50 pasajeros y 2 choferes, no se reportaron personas lesionadas.

Los elementos de Guardia Nacional también arribaron al lugar para tomar conocimiento.

El autobús fue consumido en cuestión de minutos por el fuego, únicamente quedó la estructura.

Protección Civil señaló que se desconocía el destino del autobús, y en la zona permaneció Guardia Nacional asegurando.

Las causas del siniestro no se establecieron, pero al parecer una falla en el sistema eléctrico había ocasionado el incendio que rápidamente se extendió por toda la unidad.

Una vez que se percataron de que salía humo de la unidad, los choferes y pasajeros del autobús bajaron y se resguardaron, además de comunicar de lo sucedido a las autoridades.

Después de que la situación quedó controlada, y tras tomarse conocimiento de los hechos lo retiraron del lugar en una grúa para ser llevado al corralón correspondiente.

Los elementos de la Guardia Nacional se entrevistaron con el operador del autobús para verificar como se registraron los hechos.

El conductor de la unidad de pasajeros señaló que al percatarse de que salía humo de la unidad detuvo la marcha, para luego comenzar a bajar a los pasajeros, mientras que el fuego avanzó rápidamente.




« El Porvenir »