banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Arde auto en Escobedo

Arde auto en Escobedo
Incendio.

Publicación:02-11-2022
++--

El vehículo siniestrado es un automóvil sedán de la marca Chevrolet color blanco con placas de circulación de Nuevo León.

Los puestos de socorro se movilizaron a la Colonia Girasoles primer  sector, en Escobedo, al reportarse el incendio de un automóvil frente a las instalaciones de una mueblería.

Mencionaron que todo parece indicar que se trató de un corto circuito lo que inició el siniestro, que se extendió rápidamente a todo el vehículo.

Protección Civil Municipal informó, que los hechos se reportaron en los primeros minutos de ayer miércoles en las calles Raúl Salinas y Raúl Caballero en dicho sector.

El vehículo siniestrado es un automóvil sedán de la marca Chevrolet color blanco con placas de circulación de Nuevo León.

El conductor que no fue identificado, dijo que en ese momento se dirigía a su domicilio ubicado en la cabecera municipal de Escobedo.

Explicó que mientras se desplazaba por la Avenida Raúl Salinas, repentinamente comenzó a salir humo del interior del cofre.

El afectado dijo que intentó sofocar las llamas, pero la tapa estaba muy caliente.

Por lo que fue imposible poder manipularla para intentar controlar el siniestro con un extintor.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos personal de Clave 911 y elementos de la central de bomberos que está ubicada cerca de esta zona.

Los brigadistas estuvieron trabajando en forma coordinada hasta que se logró controlar el fuego en su totalidad.

Mencionaron que las llamas se extendieron al interior del automóvil, por lo cual presentaba pérdidas cuantiosas.

El automóvil fue removido con una grúa para poder despejar la vialidad, aunque a esa hora había poca movilidad de parque vehicular.



« El Porvenir »