banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Arde ambulancia del IMSS

Arde ambulancia del IMSS
Lugar de los hechos.

Publicación:16-12-2021

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Alrededor de las 15:00 horas se reportaron los hechos en calles de la Colonia Moderna.

El incendio de una ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social del municipio de Hidalgo movilizó la tarde de ayer a elementos de Bomberos de Nuevo León y Protección Civil.

Alrededor de las 15:00 horas se reportaron los hechos en calles de la Colonia Moderna.

El vehículo se incendió en la Avenida Félix U. Gómez y calle Libertad, en el sector antes señalado.

Luego de los hechos el conductor y su acompañante bajaron de la unidad, a unos metros del sitio esperaron la llegada de las autoridades.

El operador de la unidad señaló que el vehículo ya presentaba algunas fallas, cuando al llegar a la Colonia Moderna se percataron que comenzaba a quemarse.

En cuestión de minutos los Bomberos de Nuevo León lograron sofocar el siniestro, sin que se viera afectado ningún otro vehículo o propiedad.

Ante el incendio el área quedó resguardada por las autoridades, para evitar que se acercaran personas ajenas a los hechos.

AUTO VUELCA Y CAE SOBRE OTRO VEHÍCULO

Luego de ser chocado por otro vehículo en Pablo González (Fleteros), un auto volcó y cayó ayer a los carriles principales de Gonzalitos, donde impactó otra unidad.

A pesar de lo aparatoso del accidente registrado alrededor de las 10:00 horas, no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de Protección Civil de Monterrey y tránsito municipal arribaron al lugar.

La unidad volcada es un Nissan March, a cargo de Arnoldo Martínez, a quien le había pegado un Toyota Corolla color gris, mismo que conducía Rodolfo Páez Ortiz.

Con el golpe el March salió proyectado, y tras pegar en el barandal de contención cayó en los carriles principales de Gonzalitos, donde le pegó a otro vehículo que iba circulando en dirección de norte a sur.

El auto golpeado por el March es un Nissan Versa, manejado por Ernesto Eliseo Monterde, quien al igual que los otros conductores resultó ileso en el accidente.




« El Porvenir »