banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Apuñala mujer a su vecino por ser 'ruidoso'

Apuñala mujer a su vecino por ser ruidoso


Publicación:17-09-2022
++--

La detenida fue identificada como Karen, de 23 años

Enfurecida porque sus vecinos organizaron una fiesta y hacían ruido, una mujer atacó al dueño de la vivienda a quien propinó tres puñaladas en Apodaca.

Antes de cometer el ataque, la acusada grito diversas palabras altisonantes contra el afectado, quien en todo momento solo intentó defenderse para no ser asesinado.

Fueron elementos de la policía de la Guardia de Proximidad de Apodaca, quienes detuvieron a una mujer.

En la casa del afectado, estaban celebrando el cumpleaños de un hijo del herido.

Mencionaron que se recibió el reporte de un acuchillado a través del 911, para solicitar auxilio, por lo que  elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal llegaron a la casa donde sucedió la agresión en las calles de Bambú y Ciprés de la Colonia Enramada Tercer Sector.

En el lugar del ataque, la esposa del lesionado denunció que estaban en el exterior de su domicilio celebraban el cumpleaños de su hijo y su vecina a la que identificó como Karen, de 23 años,  llegó en forma agresiva y gritando: "¡Por eso los matan c…!".

Enseguida la vecina se dirige a su casa para sacar un cuchillo con el que regresa de nuevo para atacar con el arma a su esposo, de 51 años, a quien le causó tres lesiones, una en el tórax y dos más, una en cada brazo.

De inmediato se solicita una ambulancia para dar atención los paramédicos al herido a quien lo trasladan a la Clínica No. 6 del Imss.

La mujer que lesionó a su vecino fue detenida en el lugar de los hechos, al ser señalada por la esposa del afectado.

Los  policías le dieron a conocer a la presunta agresora sus derechos constitucionales y fue trasladada ante un agente del Ministerio Público para ser definida su situación legal.

imagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »