banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Aprovechan que camión tira cerveza

Aprovechan que camión tira cerveza
Cerveza.

Publicación:02-06-2020
++--

Los hechos se registraron en calles de la Colonia Capellanía, del municipio de García.

Un camión de cerveza de la empresa Corona perdió parte de su cargamento cuando se desplazaba con las puertas abiertas por calles del municipio de García.

Los hechos ocasionaron que varios automovilistas detuvieran su marcha y cometieran acto de rapiña, llevándose caguamas, latas de cerveza y otras presentaciones.

Los hechos quedaron plasmados en varios videos que fueron captados por testigos de los hechos, quienes utilizaron sus teléfonos celulares para captar el momento.

Los hechos se registraron en calles de la Colonia Capellanía, del municipio de García.

El accidente se registró a pocos días que las autoridades autorizaron la distribución y venta de bebidas embriagantes.

Las principales empresas cerveceras del país, fueron obligadas a detener su producción al considerar las autoridades que sus productos no eran esenciales.

Esto hizo que la gente se volcara a los depósitos, tiendas de conveniencia y supermercados, donde agotaron el producto.

A pesar de los costos de las bebidas alcohólicas, los consumidores asiduos así las adquirían.

Fue el pasado lunes, cuando comenzaron a circular los camiones para surtir de nuevo los depósitos, dentro de la nueva normalidad.

Pero apenas comenzó la distribución de cerveza en el estado de Nuevo León, cuando este camión terminó tirando el tan buscado producto.

De acuerdo con testigos que presenciaron los hechos, el camión que transportaba la cerveza llevaba una de las puertas abiertas y al dar vuelta en una calle en el municipio de García, terminó tirando la mercancía.

Personas que se encontraban en el lugar, rápidamente se acercaron al camión para llevarse algunas botellas de cerveza que se habían caído.

De acuerdo con algunos testigos, refirieron que no se trató de rapiña, ya que el conductor del camión de cerveza les permitió llevárselas.

Pero otros aseguraron que los empleados de la Corona se sintieron amenazados y decidieron no correr riesgo.

 




« El Porvenir »