banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Aprehenden a tres con droga

Aprehenden a tres con droga
Detenido.

Publicación:06-02-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Tres hombres fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey,

Tres hombres fueron detenidos por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, en hechos diferentes, luego de que les encontraron droga.

El primer caso se registró a las 18:45 horas, en la avenida Alfonso Reyes y la calle José María Bocanegra, en la colonia Industrial, donde fue capturado Yorbi José., de 22 años de edad, originario de Venezuela.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, por lo que detectan a un masculino caminando en actitud sospechosa, por lo que le marcan el alto.

Al realizarle una inspección, le encuentran en la bota de su pie derecho un envoltorio transparente con hierba verde y seca con las características de la mariguana.

El segundo caso sucedió en las calles José María Bocanegra y Amado Nervo, en el mismo sector antes señalado pero alrededor de las 01:50 horas, donde se detuvo a Erasmo S., de 45 años de edad.

Los uniformados municipales lo vieron en actitud evasiva, por lo que le marcaron el alto y al revisarlo, le localizaron en su pantalón cinco envoltorios de plástico transparente con una sustancia sólida similar a la cocaína en piedra.

La tercera captura fue a las 04:20 horas, en Vía a Tampico y Juan de la Barrera, en la colonia Reforma, al oriente de la ciudad, donde fue detenido Carlos Jair M., de 28 años de edad.

El presunto al ver la presencia de los oficiales en la patrulla emprende la huida, pero es alcanzado metros más adelante y, al inspeccionarlo, le encontraron cinco envoltorios de plástico transparente con una sustancia sólida, con las características al cristal.

Los tres hombres fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, quedando a disposición de las autoridades correspondientes y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.




« El Porvenir »