banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Aprehenden a taxistas agresores

Aprehenden a taxistas agresores


Publicación:22-05-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Los hechos fueron registrados en Avenida Lincoln y Camino al Pastizal, en la Colonia Barrio Estrella, aproximadamente a las 05:50 horas.

Un grupo de seis taxistas, entre ellos dos menores de edad, fueron detenidos por oficiales la Policía de Monterrey, luego de que presuntamente golpearan al conductor de un vehículo, ayer al norponiente de la ciudad.

Los presuntos fueron identificados como, Javier Alejandro P., de 23 años; Fausto R., de 34; Jesús Antonio P., de 28; Misael S., de 31; así como los menores, Mario, de 17 años, y David, de 16.

Los hechos fueron registrados en Avenida Lincoln y Camino al Pastizal, en la Colonia Barrio Estrella, aproximadamente a las 05:50 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando les reportaron una riña sobre la Avenida Lincoln entre varios masculinos, por lo que se aproximaron.

Al llegar al lugar los policías observaron a varios taxistas, entre ellos dos menores de edad, quienes se encontraban discutiendo con un masculino.

Elementos de la policía se entrevistaron con el afectado, de 38 años de edad, quien dijo que al circular en su auto Nissan Versa color guindo, por el cruce de Camino Real y No Reelección, varios vehículos tipo taxis le empezaron a cerrar el paso.

Ante esto se detuvo y varios masculinos bajaron de diferentes autos de alquiler y comenzaron a golpearlo y causarle lesiones en la cara.  

Los presuntos se confundieron y supuestamente lo acusaban de lanzar piedras a un domicilio de uno de los taxistas, por lo que solicitaba el apoyo a sus compañeros.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos, se quedó una unidad resguardando los vehículos Nissan Tsuru color verde y placas de circulación 75-43-MLF.

Así como un Nissan Tsuru blanco con amarillo y placas A-542-MKS; Nissan Versa blanco, con amarillo, placas A-993-MKB, y Nisssn Versa, blanco con amarillo, con placas de circulación A-898-MKS, los cuales quedaron asegurados.

Los arrestados fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.



« El Porvenir »