banner edicion impresa

Justicia Juzgados


Aprehenden a sicario por ejecución en Apodaca

Aprehenden a sicario por ejecución en Apodaca


Publicación:31-03-2020
++--

El delincuente es relacionado con otras ejecuciones, cometidas en la zona metropolitana de Monterrey.

Monterrey N.L.- Un sicario de un grupo de la Delincuencia Organizada, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal al contar con una orden de aprehensión por una ejecución cometida en el municipio de Apodaca.

El delincuente es relacionado con otras ejecuciones, cometidas en la zona metropolitana de Monterrey.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que se montó un operativo en la colonia Urdiales de esta ciudad, donde se logró la detención del sicario.

Las autoridades mencionaron que afortunadamente, el sujeto no opuso resistencia al verse rodeado por los agentes fuertemente armados.

El ahora detenido fue identificado como Aarón Azael, de 20 años de edad, quien contaba con un largo historial delictivo, a pesar de sus corta edad.

El pistoleros es considerarlo probable responsable de muerte violenta de un joven identificado como Felipe de Jesús Rangel Esquivel, de 28 años de edad, con domicilio en Apodaca.

El ahora occiso contaba con antecedentes penales, por venta de sustancias prohibidas.

Los hechos se registraron el pasado 02 de marzo de 2019, sobre la calle Rio Colorado entre las calles Nereida y Rio Orinoco en la Colonia Pueblo Nuevo en el municipio de Apodaca.

Según los informes recabados por las autoridades, el ahora occiso estaba parado a bordo de su camioneta, en el mencionado cruce, donde presuntamente ofrecía droga a los viciosos del sector.

En ese momento llego el ahora detenido en compañía de otros tres sujetos, quienes usando arma de alto poder, le dieron muerte el narcodistribuidor.

Un juez de control del giro la orden de aprehensión, siendo detenido en la calle Volcán del Ajusco en su cruce con la Calle Roble, Col. Urdiales, de esta ciudad.

El presunto responsable fue internado en Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, donde quedo a disposición de un juez de Control



« El Porvenir »