banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Aprehenden a salvadoreño con arma de fuego

Aprehenden a salvadoreño con arma de fuego
Arma.

Publicación:08-02-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

En el momento en que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

En el momento en que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, un salvadoreño fue detenido por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, luego que se le encontrara en su poder una pistola, además de tres cargadores de arma larga, la madrugada de ayer en la Colonia Jardín de las Mitras.

El presunto fue identificado como Jesús Alejandro G., de 25 años de edad, quien es originario de El Salvador.

Los hechos fueron registrados en Jardín de los Olivos y Ciudad Limón, en la colonia Jardín de las Mitras, aproximadamente a las 01:00 horas, al poniente de la ciudad.

Elementos de la Policía de Monterrey, al circular por el cruce antes mencionado, observan a un masculino que realizaba sus necesidades fisiológicas en la vía pública, y este al mirar a los uniformados intenta emprender la huida, cayendo de su propia altura y soltando una bolsa que llevaba.

Al abordar al sospechoso las autoridades, le realizaron una revisión, encontrándole un arma corta a la altura de la cintura con un cargador, que contenía siete cartuchos hábiles.

La persona además llevaba al interior de la bolsa de papel, tres cargadores desbastecidos de arma larga, por lo que quedó detenido.

Las autoridades realizan las investigaciones si el presunto ha cometido algún delito, asegurando el arma y los cargadores.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien resolver su situación jurídica en las próximas horas.

La persona arrestada cayó en diversas contradicciones sobre la procedencia del arma que portaba, y no se descarta que haya cometido algún delito con la misma, por lo que se realizarán las indagatorias.




« El Porvenir »