banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Aprehenden a presunto feminicida en Escobedo

Aprehenden a presunto feminicida en Escobedo


Publicación:10-09-2021
++--

La persona arrestada es Miguel Ángel, de 41 años de edad, acusado del delito de feminicidio, y lo detuvieron mediante orden de aprehensión.

Monterrey N.L.- El presunto responsable de un feminicidio registrado la tarde del lunes pasado en el municipio de Escobedo, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La persona arrestada es Miguel Ángel, de 41 años de edad, acusado del delito de feminicidio, y lo detuvieron mediante orden de aprehensión.

El hombre fue detenido en la Avenida Las Torres cruz con la calle Cerámica, en la Colonia Parque Industrial Escobedo, en Escobedo, e internado en el  Centro de Reinserción Social No. 2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca, donde quedó a disposición de un Juez.

Miguel Ángel es considerado probable responsable del feminicidio de quien en vida llevara por nombre Brenda Magaly, que contaba con 36 años, en hechos registrados el lunes pasado, alrededor de las 13:22 horas, en calle San Jorge de Mártir número 863, en la Colonia Praderas de San Francisco, en Escobedo.

En las indagatorias de la policía, se estableció que la víctima se encontraba en su domicilio en calle San Jorge de Mártir, cuando menciona que acudirá a la papelería.

Brenda Magaly en el camino a la papelería pasa por la casa del ahora investigado, éste al ver que pasaba la introduce a la fuerza al domicilio, jalándola, y ya en el interior la agrede con un objeto punzocortante y le causa múltiples heridas, las cuales ocasionan que perdiera la vida.

Después de los hechos y tras tomar conocimiento de lo sucedido la autoridad correspondiente, el cuerpo lo trasladaron a las instalaciones de Servicio Médico Forense en el Hospital Universitario para su respectiva autopsia de ley.

Los médicos legistas del Anfiteatro, determinaron que la causa de la muerte fue por un choque hipovolémico secundario a lesiones en el tórax producidas por un objeto punzocortante.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »