banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Aprehenden a presunto asesino

Aprehenden a presunto asesino


Publicación:19-11-2022
++--

Mencionaron que el ahora detenido tomo un bat de madera, para atacar a su rival, a quien le dio varios golpes, uno de ellos en la cabeza

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron la detención de un hombre, que asesinó a batazos a un joven en calles de la colonia Jerónimo Treviño en esta ciudad.

Mencionaron que los hechos se registraron en una riña entre ambos implicados.

La victima permaneció varios días internados en un hospital de Monterrey, donde falleció a consecuencia de los ataques.

El ahora detenido fue identificado como Ernesto, de 23 años de edad, con domicilio en el municipio de San Nicolás.

El hombre fue detenido este sábado, en las calles Díaz Ordaz y Juan Pablo II, en la Colonia Díaz Ordaz, en dicha localidad.

El hombre es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Oscar Eduardo, de 34 años.

Los hechos se registraron el pasado seis de septiembre del año en curso, en una casa ubicada en la calle 15 de Julio en la Colonia Jerónimo Treviño en Monterrey.

Según los informes de las autoridades, los dos implicados estaban tomando cervezas en la vía publica en la casa del afectado.

Explicaron que ya al calor de las copas, salieron a relucir diversas rencillas que había entre ambos implicados.

Mencionaron que el ahora detenido tomo un bat de madera, para atacar a su rival, a quien le dio varios golpes, uno de ellos en la cabeza.

El lesionado fue levantado aun con signos vitales por paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey, siendo llevado al Hospital Civil.

Desafortunadamente, la víctima no soporto las intervenciones quirúrgicas y termino perdiendo la vida.

Fue un juez de Control, quien giro una orden de aprehensión contra el sospechoso, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir »