banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Aprehenden a pistolero en Apodaca

Aprehenden a pistolero en Apodaca
Detenido.

Publicación:30-01-2023
++--

Policías de Apodaca detuvieron a un hombre que presuntamente realizó disparos mientras discutía con otra persona.

Policías de Apodaca detuvieron a un hombre que presuntamente realizó disparos mientras discutía con otra persona, y en una revisión en el auto en el que estaba se le encontró y aseguró el arma de fuego abastecida con cartuchos hábiles.

Los hechos se verificaron ayer lunes en la madrugada alrededor de las 2:40 horas, en la Avenida Topo Chico y Parque Industrial Monterrey, en el Parque Industrial Krónos.

En ese lugar fue detenido quien se identificó como Lucio “N”, de 35 años, a quien se le encontró que llevaba en su auto Jetta en color azul, una pistola calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 5 cartuchos y otros 3 cartuchos a parte del mismo calibre.

Los policías efectuaban recorridos de prevención de actividades ilícitas y durante el patrullaje recibieron una alerta de un reporte en el 911 por disparos de arma de fuego en la Avenida Miguel Alemán y el Parque industrial Monterrey.

Cuando llegaron al lugar los policías extendieron la investigación sobre la Avenida Topo Chico, en el Parque Industrial Krónos, en donde observaron a un hombre que estaba en el auto Jetta discutiendo con otro que estaba afuera del vehículo.

Y el que estaba afuera del auto, le gritó a los policías para pedir auxilio y la detención del conductor que portaba una pistola y presuntamente había realizado disparos para atemorizarlo.

Los oficiales se acercaron al lugar del conflicto y le pidieron a quien estaba dentro del auto que descendiera y observaron que tenían el arma de fuego en la consola de portavasos, entre los asientos.

Los policías procedieron a la detención del hombre armado, a quien le dieron a conocer sus derechos constitucionales, para posteriormente ser llevado ante un Ministerio Público federal para que sea definida su situación legal.




« El Porvenir »