Banner Edicion Impresa

Justicia Accidentes Viales


Aprehenden a pareja tras persecución

Aprehenden a pareja tras persecución


Publicación:10-04-2024
++--

Tras una persecución en la que estuvo a punto de chocar a una patrulla de la policía municipal.

Tras una persecución en la que estuvo a punto de chocar a una patrulla de la policía municipal, un hombre y una mujer que lo acompañaba fueron detenidos por la Guardia de Proximidad de Apodaca, en la Colonia La Noria.

La pareja fue alcanzada la tarde del lunes pasado en el cruce de las calles Acatlán y Tala, en la Colonia Noria Norte Fomerrey 39, luego de que ambos bajaron del coche, se mostraron agresivos y amenazantes, pero fueron detenidos.

En el vehículo Attitude Dodge modelo 2011 color rojo que tripulaban los presuntos, se hallaron abajo el asiento del conductor un arma de fuego corta en color negro, calibre 9 milímetros con un cargador y ocho cartuchos hábiles.

Los detenidos fueron identificados como, Mauricio N., de 39 años, y Nora., de 34 años, él tiene antecedentes por posesión de droga y delitos contra la salud.

La acción policial se efectuó la tarde del lunes, cuando la patrulla que tripulaban los Guardias de Proximidad estuvo a punto de ser chocada en la Avenida México, a la altura de la Colonia La Noria Fomerrey 39.

Los preventivos, que realizaban recorridos de prevención y vigilancia, vieron que la pareja se había pasado varios altos y tras marcarles el alto casi los impactaron, siguiendo su fuga.

Ambos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Publico Orientador (AMPO), en la Fiscalía General de la República (FGR), por la presunta comisión del delito de portación de arma de fuego. El auto y el arma les fueron asegurados.



« El Porvenir »