banner edicion impresa

Justicia Robos


Aprehenden a par de asaltantes

Aprehenden a par de asaltantes
Detenido.

Publicación:08-12-2022
++--

Dos jóvenes fueron detenidos ayer por la Policía de Monterrey, en la Colonia Buenos Aires.

Mientras sometían con una varilla al empleado de una farmacia, aparentemente para asaltarlo, dos jóvenes fueron detenidos ayer por la Policía de Monterrey, en la Colonia Buenos Aires.

La captura de Iván Azael D., de 22 años, y Néstor Samuel, de 16, se registró a las 02:50 horas en el negocio “Farmacias Guadalajara”, ubicada en Avenida Chapultepec y calle José Eleuterio González, del sector antes señalado.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando un masculino les hizo señas para que se acercaran con él.

Los policías acudieron al sitio y al bajar de la patrulla se entrevistaron con el afectado, de 22 años, quien les señaló a dos jóvenes que estaban frente a él, como las personas que con una varilla les estaban exigiendo el dinero o de lo contrario lo iban a agredir.

La policía encontró la varilla tirada en el suelo, deteniendo a los dos acusados por el señalamiento del empleado de la farmacia.

Ambos detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.

Más tarde la persona afectada, quien resultó ilesa, acudió ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente por el asalto que sufrió.

Los arrestados serán investigados por la policía, ya que se presume han cometido otros delitos similares en diferentes establecimientos.

La varilla que utilizaron los presuntos para cometer los hechos, quedó asegurada por los efectivos de la policía municipal y llevada como evidencia ante las autoridades correspondientes.

El par de jóvenes llegaron directo con el empleado de la farmacia y lo amenazaron para que les entregara el dinero, producto de las ventas.




« El Porvenir »