banner edicion impresa

Justicia Juzgados


Aprehenden a implicado en asesinato de Col. Ferrocarrilera

Aprehenden a implicado en asesinato de Col. Ferrocarrilera


Publicación:14-01-2021
++--

La detención del presunto se realizó la tarde de ayer alrededor de las 17:15 horas, identificándose el arrestado como Joel Alejandro de 27 años de edad.

A más de año de ingresar a un domicilio la Colonia Ferrocarrilera, donde asaltaron a una familia que estaba en una reunión y mataron a un hombre de un balazo en la cabeza, uno de los involucrados fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

La detención del presunto se realizó la tarde de ayer alrededor de las 17:15 horas, identificándose el arrestado como Joel Alejandro de 27 años de edad.

El arresto del señalado se llevó a cabo en la calle Volcán del Ajusco entre Gonzalitos y Roble, Colonia Urdiales, donde le cumplimentaron a la persona una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Joel Alejandro, quien dijo no pertenecer a ningún grupo delictivo, fue trasladado en una patrulla al Centro de Reinserción Social No.2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.

El señalado es considerado  probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevará el nombre de Patricio Emmanuel de 31 años de edad.

Los hechos fueron el pasado 4 de enero del 2020 a las 21:26 horas, en el domicilio de la calle Joaquín A. Gallo 2105, en la Colonia Ferrocarrilera, municipio de Monterrey. 

Según trascendió, a decir de testigos y de los datos obtenidos dentro de la investigación, el ahora investigado en compañía de otros dos hombres, llegaron en un vehículo estacionándose a tres casas del domicilio de la víctima.

Los presuntos portaban armas de fuego e ingresan a la cochera del inmueble donde se encontraba el hoy occiso conviviendo con su familia, a quienes someten con palabras altisonantes.

Las personas reunidas son despojadas de sus pertenencias, al ver esta acción el occiso les dice que eran pura familia, motivo por el cual el investigado se dirige hacia él realizándole una detonación en el área de la cabeza.

Luego de los hechos el presunto huye en compañía de los otros sujetos abordando el vehículo en el que habían llegado.

El baleado es auxiliado por sus familiares y trasladado en un vehículo particular a las instalaciones del Hospital Universitario, nosocomio donde falleció el 13 enero del 2020 aproximadamente a las 19:35 horas.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »