banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Aprehenden a homicida

Aprehenden a homicida


Publicación:24-05-2023

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

El presunto alcanzó a la persona, discutieron y luego lo acuchillo, después se dio a la fuga, en hechos registrados febrero del 2021 en el municipio de Salinas

A poco más de dos años de que asesinara a un amigo con el que tomaba y quien se retiró porque lo miraba raro, un hombre fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El presunto alcanzó a la persona, discutieron y luego lo acuchilló, después se dio a la fuga, en hechos registrados febrero del 2021 en el municipio de Salinas Victoria.

La persona arrestada es Luis Mario, de 37 años, detenido ayer en calle Cerro de las Campanas, en el Fraccionamiento Terranova Residencia, en Juárez.

Tras su arresto, al detenido se le trasladó e internó en el Centro de Reinserción Social No. 1 Norte, ubicado en la Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.

El señalado es considerado probable responsable en el crimen de, José Miguel, de 33 años, en hechos suscitados el día 28 de febrero de 2021, en el cruce de las calles Carpetanos y Madrid, Colonia Valle del Norte, Salinas Victoria.

En las indagatorias se estableció que la víctima se encontraba conviviendo e ingiriendo bebidas alcohólicas en el domicilio con el investigado.

Minutos después el ahora occiso se empezó a quedar dormido, por lo que fue subido a su camioneta para llevarlo a su domicilio, despertándose en ese momento molesto, pero que mejor se retiraría por que Luis Mario lo estaba mirando raro, por lo que se retiró caminando.

Posteriormente la víctima y el investigado empezaron a pelear, sacando el detenido de entre sus prendas un cuchillo, con el cual hirió a la víctima para huir con rumbo desconocido, arribando al lugar las autoridades correspondientes quienes confirman que la víctima ya no contaba con signos de vida.

En la autopsia que se le hizo al cadáver, se determinó que la persona falleció a consecuencia de lesiones por arma punzocortante en tórax.



« El Porvenir »