banner edicion impresa

Justicia Robos


Aprehenden a hombre por intento de robo en domicilio

Aprehenden a hombre por intento de robo en domicilio


Publicación:23-08-2021
++--

La detención de Edenilson A., de 31 años de edad, se registró ayer alrededor de las 18:25 horas, en calle Juan Escutia y la Avenida Madero

Un hombre originario de Belice fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego que presuntamente pretendía robar en el interior de una casa habitación, en la colonia Modelo.

La detención de Edenilson A., de 31 años de edad, se registró ayer alrededor de las 18:25 horas, en calle Juan Escutia y la Avenida Madero, en la colonia antes mencionada.

Policías de Monterrey reciben el llamado de la corporación sobre un robo en proceso, por lo que se aproximan de inmediato al lugar indicado.

Al llegar al lugar, los elementos se entrevistan con la afectada, quien refiere que una vecina le avisó que el presunto había ingresado a su casa, que se encuentra deshabitada.

Ante los hechos, la denunciante pide a los uniformados que entren para revisar la vivienda.

En la inspección que realizaron los efectivos de la policía en el interior de la casa, encontraron a un hombre, el cual estaba buscando objetos de valor.

Al percatarse de los efectivos de la policía municipal, el presunto se puso agresivo con ellos, por lo que procedieron con la detención una vez que lograron someterlo.

El detenido fue trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten.

La propietaria de la casa acudió más tarde ante el Ministerio Público para asentar la denuncia correspondiente, ya que, aunque el beliceño no logró llevarse algo, al parecer ocasionó diversos daños.

El arrestado además será investigado por las autoridades, ya que presuntamente ha cometido otros ilícitos en el área en donde lo detuvieron.

En la corporación de policía se determinará si Edenilson A., que tiene ya tiempo en la ciudad, se encuentra de manera legal.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »