Justicia Robos


Aprehenden a hombre por asalto

Aprehenden a hombre por asalto


Publicación:01-06-2020
++--

La persona que cometió el asalto y fue detenido en el área de los hechos

Monterrey N.L.- Luego de asaltar a un joven en calles del centro de la ciudad, un hombre fue detenido la madrugada de ayer por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La persona que cometió el asalto y fue detenido en el área de los hechos, se identificó ante las autoridades municipales como Francisco Javier M., de 22 años de edad.

Los hechos se registraron a las 00:35 horas, en la Avenida Pino Suárez, éntrelas calles 15 de Mayo y Juan Ignacio Ramón, cuando por el área caminaba un joven de 25 años, momento en que se le acerca el ahora detenido y le arrebata su aparato celular en color rojo, para luego emprender la huida.

Minutos después pasaban por el lugar los elementos de la Policía de Monterrey y les pide el apoyo la persona afectada, proporcionando la información del presunto que momentos antes lo asaltó.

Al abocarse a la búsqueda del presunto y con las características proporcionadas por la víctima, los elementos logran capturarlo calles más adelante.

En la revisión que se le hizo a la persona, las autoridades le encontraron el aparato celular en cuestión, valuado en aproximadamente 3 mil 500 pesos, y lo presentaron a la víctima, quien lo reconoce y señala, por lo que se procede con la detención del presunto asaltante.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

En los hechos el afectado no señaló si el ahora detenido lo amagó con algún tipo de arma, únicamente se aproximó el presunto y lo despojó de su celular para luego irse corriendo por las calles del sector.

Francisco Javier M., será investigado por las autoridades, ya que se presume que ha cometido otros delitos, por lo que no se descarta que pueda recibir otras denuncias en su contra una vez que sea reconocido por algún afectado.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »