Justicia Más Justicia


Aprehenden a hombre con droga y cartuchos

Aprehenden a hombre con droga y cartuchos
Detenido.

Publicación:29-06-2022

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Las autoridades mencionaron que al ser detenido el acusado estaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y las drogas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Santa Catarina lograron la detención de un hombre que portaba varias dosis de droga y diversos cartuchos hábiles.

Las autoridades mencionaron que al ser detenido el acusado estaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y las drogas.

La movilización policiaca se registró en calles de la Colonia Hacienda de Santa Catarina.

Siendo identificado el ahora detenido como Sergio Antonio, de 43 años, quien tiene su domicilio en esta misma colonia.

Al momento de ser copado, el acusado llevaba entre sus pertenencias nueve cartuchos calibre .22, un envoltorio con sustancia con las características de la droga “cristal” y un envoltorio con mariguana.

El hombre, quien de acuerdo con las autoridades se encontraba intoxicado, fue detenido alrededor de las 9:30 horas en el cruce de las calles Nicolás Michelena e Ignacio Pérez, en la mencionada colonia.

De acuerdo con las autoridades, el sospechoso fue ubicado gracias a la denuncia de vecinos, quienes reportaron que un hombre caminaba hablando incoherencias y molestando a residentes de la zona.

Al ubicar al hombre, los policías confirmaron que se encontraba bajo los efectos de drogas, por lo que procedieron a detenerlo por una falta administrativa.

Pero al revisar las pertenencias de Sergio Antonio, los oficiales le encontraron las dosis de droga y los cartuchos por lo que lo trasladaron a las celdas municipales, donde quedó a disposición del Ministerio Público de la Federación.




« El Porvenir »