banner edicion impresa

Justicia Robos


Aprehenden a 3 ladrones en Apodaca

Aprehenden a 3 ladrones en Apodaca


Publicación:21-06-2021
++--

La detención de las personas se realizó luego de que los efectivos de la policía municipal en su recorrido de rutina por calles del sector antes señalado

Monterrey N.L.- Antes de poder huir con los muebles que sacaron de un camión estacionado en la calle, tres hombres fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública de Apodaca, esta madrugada en la Colonia Santa Teresita.

La detención de las personas se realizó luego de que los efectivos de la policía municipal en su recorrido de rutina por calles del sector antes señalado, se percataron de los presuntos, quienes bajaban muebles de cocina de un camión de carga.

El arresto se realizó en el cruce de las calles 24 de febrero y 1 de Mayo, alrededor de las 03:35 horas.

Los detenidos se identificaron como Eduardo, de 25 años, Samuel, de 48, y Mario, de 30, quienes no justificaron ser dueños de los muebles sustraídos.

Elementos de la policía municipal sorprendieron a los tres hombres que en el cruce de calles señaladas estaba sacando diversos muebles para cocina de un camión estacionado, unidad en color blanco y logotipos de Bimbo.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

A los oficiales se les hizo sospechoso la acción que realizaban las personas, por lo que se acercaron para entrevistarlos sobre sus actividades y empezaron a caer en contradicciones del motivo de estar sacando los objetos.

La policía además revisó el vehículo en cuestión, del que se observó que estaba dañado el candado de las puertas de la caja.

En las indagatorias se estableció que se sustrajo del vehículo dos mesas de plástico, seis bancos de plástico, dos bancos de plástico color azul, dos quemadores de acero inoxidable y una mesa de acero inoxidable tipo de taquero. 

Ante los hechos, los oficiales procedieron con el arresto de las personas por el delito de robo y lo que les resulte en las indagatorias.

En una patrulla los tres señalados fueron trasladados ante un Agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas por el presunto robo y daños.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »