banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Aprehenden a 3 hombres por robo en domicilio

Aprehenden a 3 hombres por robo en domicilio


Publicación:08-11-2021
++--

Las personas detenidas, se estableció en las indagatorias, ingresaron a un domicilio durante la mañana, de donde se llevaron diversos objetos

Tras detenerse un momento para descansar por el refrigerador que llevaban en un “diablito” y el cual habían sacado de un domicilio en el municipio de Monterrey, tres hombres fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe, esta mañana en la Colonia Paraíso.

Las personas detenidas, se estableció en las indagatorias, ingresaron a un domicilio durante la mañana, de donde se llevaron diversos objetos, un vecino alertó al propietario, quien dio aviso a las autoridades y les dijo del sitio en donde se encontraban, ya que los estuvo siguiendo.

Los arrestados se identificaron ante los elementos de la policía como Iván Azael “D”, de 21 años de edad, Miguel Ángel “R”, de 37, y Luis Francisco “M”, de 40.

El personal de la policía municipal durante su recorrido de prevención y vigilancia recibieron un reporte de robo en casa habitación y el afectado tenía ubicados a los presuntos sobre la calle Juchitán y Morelia, en la Colonia Paraíso

Al arribo de los oficiales fueron recibidos por el afectado de 45 años, quien les señaló a tres hombres que llevaban un refrigerador en un diablito y diversos aparatos electrónicos, que eran de su propiedad, por lo que fueron detenidos. 

imagen-cuerpo

La victima explicó que recibió una llamada de un vecino que le informó que varias personas estaban en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle Laminación en el fraccionamiento Buenos Aires, en Monterrey. 

Al arribar los observó saliendo de su casa, los siguió y posteriormente pidió auxilio a la Policía de Guadalupe, cuando se detuvieron a descansar en la Colonia Paraíso

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y el afectado acudió a interponer la denuncia correspondiente. 

El personal de la policía municipal recuperó un refrigerador que llevaban los presuntos, un calentador, una silla de ruedas, una lap top, así como dos mecedoras, un mini componente y una máquina tragamonedas.

Los diferentes objetos recuperados quedaron a disposición del Ministerio Público que realizará las indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »