Justicia Robos


Aprehenden a 2 hombres por robar puerta en San Jerónimo

Aprehenden a 2 hombres por robar puerta en San Jerónimo


Publicación:06-05-2021
++--

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron los hechos y la camioneta en que se habían retirado los presuntos

Monterrey N.L.- Tras darse a la fuga con una puerta de forja que presuntamente robaron de un negocio en Colinas de San Jerónimo, dos hombres fueron arrestados por elementos de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron los hechos y la camioneta en que se habían  retirado los presuntos, por lo que se dio aviso a la policía y pudieron dar con ellos en el mismo sector de San Jerónimo.

Los detenidos fueron identificados como Luis Alberto R., de 54 años de edad y César P., de 36.

El arresto de la persona se realizó en el cruce de Puerta del Sol y Antonio Caso, Colinas de San Jerónimo, ayer aproximadamente a las 17:55 horas.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando los intercepta una persona, quien refiere que es propietario de un negocio denominado “Comercial Puerta del Sol”, de donde dos hombres se llevan una puerta de fierro.

La víctima dijo a los uniformados municipales que tenía una puerta en la rampa del negocio, ya que planeaba meterla con la ayuda de un empleado, cuando al regresar se dio cuenta que ya no estaba.

Al revisar las cámaras de seguridad del establecimiento, observa a dos personas que llegaron en una camioneta Dodge, en color negro, sin placas de circulación, para robársela y huir del lugar.

1 / 2
2 / 2

Con las características de dicho vehículo, el afectado reporta los hechos a las autoridades, por lo que se implementa un operativo en el área, ubicando a los presuntos, que estaban en el interior de la camioneta, estacionada frente a un parque, en dicho sector de Colinas de San Jerónimo.

Al ser reconocidos por el propietario de la puerta y con la denuncia correspondiente, se procede con la detención de los hombres.

Los detenidos fueron traslados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »